AstroGrav

Explora el universo y descubre sus fuerzas gravitacionales

¿Sientes curiosidad por el universo y sus fuerzas, las que mueven astros y cuerpos celestes? Este sofisticado sistema de simulación en tiempo real te permitirá estudiar y explorar sistemas astronómicos directamente desde el Escritorio de tu equipo, sin esperarte. Ver descripción completa

Muy bueno
-

¿Sientes curiosidad por el universo y sus fuerzas, las que mueven astros y cuerpos celestes? Este sofisticado sistema de simulación en tiempo real te permitirá estudiar y explorar sistemas astronómicos directamente desde el Escritorio de tu equipo, sin esperarte.

En AstroGray podrás hacer muchas cosas. Una de las primeras será sumergirte en el universo y observarlo, mirar las interacciones gravitacionales entre los diferentes cuerpos que componen el sistema solar.

Luego podrás interactuar con el moviendo parámetros, podrás acceder a datos muy específicos a través de gráficas 3D. Incluye por defecto muchos sistemas abstractos para que puedas empezar a experimentar nada más bajarlo pero, según vayas haciéndote con los mandos del programa, podrás generar tu propio sistema solar y al final, volverte todo un experto.

AstroGrav

Descargar

AstroGrav 3.3.3